Image
Image

Normas Generales

  • Las comunicaciones científicas que se presenten en el XIII Workshop de la SEMiPyP 2022 en Valencia serán originales, es decir, no habrán sido objeto de publicación en revistas nacionales e internacionales ni presentados en otros eventos, reuniones científicas, jornadas nacionales e internacionales de la especialidad.
  • Los resúmenes de las comunicaciones se enviarán a través de la página web del Workshop. Se recomienda seguir cuidadosamente las instrucciones de envío pues serán aceptados para su evaluación solamente aquellos que se ajusten plenamente al reglamento para el envío de resúmenes de comunicaciones.
  • Los resúmenes deberán ser presentados en castellano.
  • Fecha límite de envío de comunicaciones: ampliada fecha al 29 de marzo de 2022 (IMPRORROGRABLE).
  • Los resúmenes serán evaluados de forma anónima por el Comité Científico. La modalidad de presentación (póster o comunicación oral) de los trabajos seleccionados, será por puntaje promedio otorgado por al menos 3 miembros del Comité Científico.
  • La aceptación o rechazo de los resúmenes se notificará por e-mail a partir del 4 de abril de 2022. Posteriormente se comunicará la modalidad de presentación y el día y la hora de su exposición. Las normas de presentación y detalles de planificación serán incluidos en dicho envío o publicados en el sitio web del Workshop. Todas las notificaciones se realizarán vía web / e-mail por lo que será requisito indispensable indicar claramente la dirección de correo electrónico y teléfono de contacto de la persona que presente y/o defienda el trabajo.
    Aquellas comunicaciones que el Comité Científico decida que serán defendidas en formato oral, obtendrán la inscripción gratuita y una noche de hotel sin coste para el primer autor.
  • El resultado de la evaluación de los resúmenes por parte del Comité Científico será inapelable. La Organización rechazará las comunicaciones que no se adapten a las normas expuestas.
  • No es necesario estar inscrito en el Workshop para poder enviar el resumen de su comunicación. En el caso de que su comunicación sea aceptada por parte del Comité Científico, al menos uno de los firmantes deberá formalizar su inscripción antes del 12 de abril de 2022 para poder exponer el trabajo.
  • En caso de querer modificar su trabajo o añadir algún trabajo más a su nombre, podrá hacerlo a través de su área personal con su usuario y contraseña. El 29 de marzo de 2022, es la fecha límite para modificar o hacer cambios en los trabajos enviados.

El envío del resumen presupone la aceptación íntegra de estos criterios, contenido y formato de comunicaciones, así como la autorización para una posible publicación en un libro de comunicaciones o en la página web de la Sociedad.

Únicamente se entregará certificado de participación a las comunicaciones que hayan sido presentadas y discutidas bajo la tutela del moderador.

pie2.jpg